miércoles, 17 de marzo de 2010

2º día de pesca con los valencianos

  • 2º Día de pesca 22 de Febrero del 2010:Después de dos días de mal tiempo del (S),salimos a las 7,30 de la mañana directos al gran fondo con un tiempo bueno.

Llegamos al pesquero sobre las 8,30 h después de unas cuantas vueltas sobre el pico doy con la carnada y la deriva del barco, a pescar, jigings al agua.
El primero en quedar pegado David que en la primera embestida del pescado rompe el soporte del carrete y posterior rotura de la linea perdiendo todo, por lo que tiene que cambiar de caña y la que tiene es ligera. A los pocos minutos, pega David (S) que coge un medregal muy guapo.

De nuevo David mientras José y Raúl no han tenido ninguna picada,
David de nuevo esta vez le cuesta un poco con la caña ligera otro medregal pero lo saca, parece ser el día de David.
La corriente es muy fuerte y nos saca de la zona de pesca muy rápido teniendo que corregir constantemente la situación del barco.
En este "POTALAZO" pega David y a continuación le sigue David (S) ,
y José que mete un grito un triplete quedando los tres pescadores combatiendo sus pescados,eso son samas, (denton) , mira como el hilo se separa del barco porque el pescado se abolla.

El primero en sacar el denton David (S) seguido de David y José,

la corriente afloja y esto se esta poniendo a "Cardo Pollo" mientras saco las fotos Raúl da un grito por la proa, queda pegado,

bueno no es un denton pero si un buen medregal . David (S) pega de nuevo
y a continuación José y luego le sigue Raúl por la proa,

el primero es sacar el suyo David (S) seguidos de José y Raúl,

dos samas y un medregal Raúl ya pesco su "GUACHILANGA" no fallamos ni un "potalazo"
en todas las pasadas sobre el pico quedamos pegados como en este caso José y David (S)
otros dos medregales
y mientras saco la foto, David por detras que tiene una buena picada,
y a si fue le costo mucho sacarla con la caña ligera incluso partió varias anillas de la caña, una buena sama de mas de 10kg. es una sama macho lo dicho es el día de David.

Luego se sacaron varios pescados mas incluso una sierra que saco Raúl, las pasadas sobre el pico fueron muchas por un lado y otro la carnada se movia mucho debido a la actividad que había después de haber aflojado la corriente perdimos algunas piezas no muchas ademas algunos pescados llegaron mordidos por otros mas grandes y poco más, que muchachos ¿ nos vamos ?, y nos fuimos para estar preparados para el gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario