jueves, 18 de marzo de 2010

3º día de pesca con los valencianos

  • 3º Día de pesca 23 de febrero del 2010.Este día también salimos temprano a las 7 de la mañana,y llegamos al pesquero sobre las 8,45 h , este sitio es nuevo para ellos, donde los medregales suelen ser mayores, los he cogido hasta 40 Kg, y los hay mayores, esta plataforma es mucho mas grande que en las que hemos pescado días atrás, por lo que me costo mas tiempo dar con la carnada pero al final allí estaba, y empezamos a pescar.
El primero que quedo pegado, Raúl con una sama de ley,
al poco tiempo David (S) con otra sama,

y más tarde David coge un medregal que no esta mal,

no había pasado mucho tiempo cuando José queda pegado y este si que es un gran pescado la batalla es tremenda la caña dobla casi tocando la borda del barco y cuando José recogía hilo a duras penas, el pescado dio una escapada y la caña rompió con un estruendo tremendo quedando José con el mango y carrete en las manos con una cara de asombro sin reacción y al instante el hilo partió junto al carrete David (S) intento ayudarle pero no le dio tiempo de nada a mí entender este era el medregal que José buscaba y por el cual habíamos ido a este lugar no me dio tiempo de sacar ninguna foto no pude dada la euforia que en ese momento se monto.
Estuvimos un buen rato sin tener picadas, supongo que este pescado en su huida arrastro por todo el grupo, no es la primera vez que me pasa con los medregales sobre todo con los grandes. Después de mucho rato sin tener una picada con los ánimos por los suelos David (S) saco un medregal pero este era muchísimo mas pequeño y nada mas hasta que decidimos marcharnos a otro lugar.
Nos fuimos a unas 6 millas de donde estábamos anteriormente al llegar al nuevo sitio el pico estaba cargado de carnada hasta cerca de la superficie, y pronto lo comprobamos, Raúl y José quedan pegados con un atún y un medregal "negrita " .

En la pasada siguiente los dos David también quedan pegados con medregal y sierra, atún

los sierras se tiraban subiendo a media agua uno tras otro cogimos algunos mas,

y medregales, la pesca no estuvo mal después de que a José se le partiera la caña.
Y la pregunta de rigor esta vez un poco mas temprano nos vamos, la gente estaba un poco derrotada ni foto de la pesca, bueno si la de los pescadores que los pille relajados.
José dice que tiene que volver a por el medregal grande, bueno a todos espero verlos de nuevo buena gente y buenos pescadores..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario