miércoles, 16 de mayo de 2012

1º y 2º día con los catalanes del Delta del Ebro

                   Comentario de Gerard Bo:
          Magnifica mañana de pesca con Manolo Almenara. Yo he tenido cuatro
     picadas de meros, los grandes depredadores de los fondos de este lugar.
    Todos me han ganado el combate, hasta que el ultimo me ha roto la caña.
     Mañana sigue el combate haber si tengo más suerte.
                    Polet dice:
          Hoy estoy muy contento porque el equipo también lo está. Yo soy el
     abuelete pero con la complicidad de Manolo he sido el primer en subir un
     pargo (bocinegro) a bordo. El abuelete
                     Jordi Bo dise:
          El día se ha levantado con un poco de viento, pero ha ido mejorando.
           Se ha probado a jigging y hemos tenido buenas picadas.
     luego hemos cambiado a los Power jig de 250g.
          Y comienzan las picadas de los pargos (bocinegros) Polet pega de nuevo,
     y le sigo yo con otro.
          Este es un poco más grande,
      y en seguida otro más grande se suceden las picadas,
        "Rafa" con una buena picada y saca una sama roquera de más de 3kg.
     La foto se la saca Polet.
          "Gerard" lleva un mar día, solo le pican los meros muy grandes que no los
      puede parar y terminan enrocados en el fondo y los pierde en fin.
          Buena mañana, buen tiempo dos cañas rotas y unos 25 kg, de pargos samas
     y 0 kg de meros que nos han dejado con la miel en los labios.
                         Rafa comenta:
           Solo puedo definir una experiencia impresionante con Manolo Almenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario